InfoisInfo España

The Lunch Bag
Bolsos en Alcobendas

https://thelunchbag.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62139621?

Dirección

Paseo de los parques 31, 1D. C.P. 28109, Alcobendas, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de The Lunch Bag

Venta online en Alcobendas, Zapatos mujer en Alcobendas, Complementos de moda en Alcobendas, Tiendas bolsos en Alcobendas

Marca de bolsos creada por Mapi Sanz, empresaria de moda y estilista de celebrities. The Lunch Bag surge bajo la premisa de solucionar los problemas de las mujeres de ir muy cargadas por la calle. La línea principal de bolsos para mujer de The Lunch Bag son bolsos que se pueden hacer más grande o mas pequeño según las necesidades de su portadora. Una prenda versátil, fácil de transportar y por supuesto, de un material que permite mantener el glamour, lejos de papeles y plásticos: Cuero Napa Anobuckada, un material suave, elegante y que permite una gama exquisita de colores.

The Lunch Bag ofrece bolsos únicos y funcionales para trasportar varias cosas durante el día o convertirse en el clutch más elegante que te acompañe a una cita social.

Tienda online de bolsos y complementos de mujer.

Redes sociales

Productos

En nuestra tienda de moda online nos especializamos en bolsos de mano, bolos de moda, bolsos de fiesta, bolsos para eventos, bolsos de boda, bolsos con flecos, todos ellos confeccionados en Napa Anobuckada, un material suave, elegante y que permite una gama exquisita de colores.

Además, tenemos sandalias  de tacón de piel confeccionadas con un tacón grueso y una plataforma resistente para una comodidad óptima. TLB Wedge White nos recuerdan la moda de los años 70.El talón ajustado y la tira delantera anudada aseguran una perfecta sujeción, y la pulsera fina del tobillo alarga las piernas al dejarlas prácticamente al descubierto.Un modelo que no deja indiferente a nadie. Versátil se puede usar tanto de dia como de noche.

Servicios

Venta de bolsos, sandalias y complementos de moda. 

Marcas

The Lunch Bag. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 0:00 23:30
   Martes 0:00 23:30
   Miércoles 0:00 23:30
   Jueves 0:00 23:30
   Viernes 0:00 23:30
   Sábado 0:00 23:30
   Domingo 0:00 23:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de The Lunch Bag (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio