InfoisInfo España

Romano Ristorante
Restaurante en Alcobendas

www.romanoristorante.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +34 915 555 60?

Dirección

Calle Estafeta 4. C.P. 28109, Alcobendas, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Romano Ristorante

Restaurante italiano en Alcobendas

Romano Ristorante, la unión de la cocina tradicional de la mamma italiana y la vanguardia de las técnicas culinarias más modernas con guiños, como no, a la cocina española.

Romano es un restaurante único, cómodo y elegante, donde el comensal se transporta a la Italia más auténtica a través de los sabores, los olores , las texturas…

El espacio está diseñado reinventando el clasicismo de forma elegante y original, el lado transgresor del Imperio la sofisticación del Renacimiento en un telón de fondo teatral.

Decoración sorprendente. Una atrevida barra de remaches dorados y formas geométricas, un monumental horno tradicional, elegantes y espectaculares lámparas "Nebulosa", diseñadas con cadenas, que flotan sobre el techo azul cobalto… el color verde esperanza, el color de identidad que lo inunda todo de optimismo, serenidad, y recuerda la frescura del producto que llega al plato.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrece platos de alta gastronomía italiana, en los que se equilibran la herencia y la modernidad de la cocina italiana y en los que prima la máxima frescura y calidad de sus productos. Una fusión de la tradicionalidad de la cocina italiana más artesanal aderezada con toques contemporáneos.

Carta muy variada, en la que se encuentran platos más creativos y elaborados, y otros más clásicos como las pizzas cocinadas al horno de piedra por el maestro Pizzaiolo Ernesto Rosapepe.

El Chef Hipólito Vázquez elabora unos platos en los que la forma, el color y la textura intervienen matizando los sabores y aromas.

Entre las especialidades destacan: Involtino di Vitello (terrina de ternera con foie, pistachos y confitura de cebolla roja), Ossobuco laqueado con mousselina de patata, Ravioli di Fagiano (relleno de faisán con su propia salsa y trufa), Tagliolini vongole, Panna-cotta (flan de crema con granada y crumble), Tiramisú della Nonna (el auténtico de Véneto).
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 13:00 0:00
   Martes 13:00 0:00
   Miércoles 13:00 0:00
   Jueves 13:00 0:00
   Viernes 13:00 0:00
   Sábado 13:00 0:00
   Domingo 13:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Romano Ristorante (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio