InfoisInfo España

Mproyecta Reformas Madrid
Reformas en Alcobendas

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 670.64.41.3?

Dirección

Calle del empecinado,18. C.P. 28100, Alcobendas, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mproyecta Reformas Madrid

Rehabilitación de edificio en Alcobendas, Baños en Alcobendas, Obras en Alcobendas

REFORMAS INTEGRALES Mproyecta es una empresa ubicada en Madrid, y dedicada a las reformas y servicios integrales de viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc.. Nos hemos especializado en trabajos de tamaño medio, con un equipo muy cualificado de profesionales especializados y muy buena dirección técnica. Todo ello para conseguir la mejor calidad de los servicios y para gestionar con un solo interlocutor la gestión con la propiedad y la coordinación con los diferentes oficios que tengan que intervenir en la obra. Contamos con un seguro de responsabilidad civil para garantizar cualquier daño durante y después de los trabajos. Disponemos de un servicio de prevención de riesgos laborales ajeno a la empresa. REFORMA DE VIVIENDAS Nuestra Empresa con sus profesionales está cualificada para ofrecerles las mejores ideas para aplicar en su reforma, que plasmaremos en planos, antes de realizar la obra. Por medio de nuestro equipo de creación, podemos realizar una recreación en 3D de la vivienda a reformar y tener una vista antes de empezar la obra. La reforma tendrá un seguimiento diario, todas las ordenes quedaran reflejadas por escrito, Tendremos una comunicación fluida con la propiedad a través de formularios para incorporar las modificación que ellos y con la asistencia de nuestro equipo técnico crean convenientes. Realizamos todo tipo de reformas dentro y fuera del hogar. Somos especialistas en: Baños Cocinas Ampliación de terrazas Nuevas distribuciones de la planta de la vivienda Adecuación ó creación de buhardillas Reformas de áticos Convertir locales en viviendas Adaptación de viviendas para minusválidos ó para personas mayores Reformas de viviendas de todo tipo Solados de patios y zonas exteriores Creación de ambientes en zonas exteriores de la vivienda. Rehabilitación de viviendas. Todo esto desde la realización del proyecto, hasta la dirección y ejecución de la obra que usted precisa y busca. Nuestros profesional
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra empresa ofrecemos servicios de reformas en general, contando con grandes profesionales que llevaran a cabo su proyecto de forma que usted quede contento con los resultados

MPROYECT@ se constituyó en Madrid, en Abril de 1996, fruto de 15 años de experiencia en la reformas de viviendas, locales y rehabilitaciones de edificios. Nuestro servicio está enfocado a las reformas e rehabilitaciones y al control de su funcionamiento, proporcionando a nuestros clientes mantenimientos integrales, así como auditorías técnicas e informes, I.T.E. sobre el estado de sus viviendas o edificios.. La formación continuada de nuestros técnicos aseguran la completa satisfacción de nuestros clientes y un perfecto asesoramiento en los productos y servicios que más se adapten a sus necesidades. Te ayudamos a que sea fácil, a resolverte todos los problemas y a hacer que la obra no sea una pesadilla.

Profesionalidad,
Garantía,
Experiencia
Puntualidad
LimpiezaReformas Madrid
Leer más...

Servicios

encimeras de microcemento, carpinteria de aluminio, ventanas aluminio, barandillas de aluminio, puertas lacadas.

Servicios relacionados con las reformas Integrales y materiales de construcción.
Reformas Integrales
  • VALORAR LAS OPCIONES DE PRESUPUESTO (Hay una reforma para cada necesidad y es que tú conoces mejor que nadie tu casa, de manera que valora en qué medida quieres hacer la reforma y ten en cuenta que a veces es más económico realizar una reforma integral a una reforma por zonas)
 
  • APLICAR LA REFORMA A SUS NECESIDADES (Con nuestros diseños 3D podrá hacerse una idea del cambio que supondrá la reforma en su hogar y podrá acoplar el mobiliario y distribuir las zonas de tal forma que no queden espacios mal aprovechados o “muertos”)
 
  • ELEGIR DISEÑO (Si tienes un diseño en mente háznoslo saber y realizaremos un plano en 3D en el cual podrá comprobar cual será el resultado de dicha idea. Si por el contrario no tienes una idea clara podemos asesorarle según las condiciones de su vivienda para lograr el mejor resultado posible)
Somos especialistas en:
  • Reformas Integrales
  • Reformas Parciales
  • Reformas de Cuartos de Baño
  • Cambio de Bañera por ducha
  • Reformas de Cocinas
  • Reforma de Locales Comerciales
  • Reformas de Hoteles
  • Reforma de Restaurantes
  • Rehabilitación de Fachadas, total o parcial
  • Realización de Obra Nueva
  • Decoración, Interiorismo y Mobiliario
 
Leer más...

Marcas

Construimos a partir de materiales y a su gusto lo que usted necesite para su obra, Barandillas de aluminio, puertas, ventanas de aluminio, muebles de microcemento, etc..
Pídanos presupuesto para su obra y podrá comprobar que ofrecemos un amplio servicio de calidad y con un precio que se asequible.

M Proyecta Reformas Madrid y Alcobendas

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Mproyecta Reformas Madrid (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio