InfoisInfo España

LUSSO & PRODEC
Cafeteras en Alcobendas

www.lussoprodec.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91628740?

Dirección

C La Granja, 9 Pol. Ind. Alcobendas. C.P. 28108, Alcobendas, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LUSSO & PRODEC

Café en Alcobendas

En Lusso & Prodec, trabajamos en el mundo del café, para ayudarte a llenar tu vida de momentos felices. Formamos un equipo de& personas con motivación e ilusión, como la honestidad, la confianza y el respeto, apasionadas con nuestro trabajo, en busca de un mismo objetivo. Te orientamos y ayudamos para que disfrutes con la adquisición de uno de los mejores cafés de Italia, tanto molido como en grano o en cápsulas. Además de con unas de las mejores máquinas de café para hogar, oficinas y sector Horeca. Sin olvidarnos de unas de las mejores

vajillas en porcelana dura feldespática para hogar y hostelería, con la que tu café no perderá ninguna de sus cualidades. Tú, nos importas. Por eso la excelencia es uno de nuestros valores, porque sólo hacemos llegar a tu vida productos de calidad, con un servicio excelente tanto en la venta como en la postventa.

Junto a ti, llegaremos a todo tipo de personas de forma rápida y sencilla y juntos, podremos disfrutar de esos pequeños pero a la vez tan grandes momentos con familia o amigos, que una taza de café nos permite compartir.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de LUSSO & PRODEC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio