InfoisInfo España

Clinica Americana
Mesoterapia en Alcobendas

www.clinicaamericana.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91293978?

Dirección

avenida de españa, 4. C.P. 28100, Alcobendas, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clinica Americana

Botox en Alcobendas, Depilación láser en Alcobendas, Medicina estética en Alcobendas, Clínica de adelgazamiento en Alcobendas

Somos un centro con personal médico especializado que trae a España las últimas técnicas de medicina estética que se usan en EEUU, te acercamos las técnicas que usan famosos y celebrities, para mantenerse siempre en un estado ideal, a unos precios que te puedes permitir.

Nuestros servicios son de máxima calidad y se llevan a cabo por personal médico especializado, la aplicación y técnica con que se practican son los que permiten obtener los mejores resultados. Tenemos claro que cada persona requiere de un tratamiento individualizado, pues en eso basamos nuestra calidad, en ti.

En nuestro centro desde que entres, sentirás que el trato es especial, que va dirigido a tí, porque lo que buscamos es tu bienestar combinando la calidad médica que nos avala, poniendo a tu disposición las técnicas más modernas.

Eligenos, por una simple razón, nadie personalizará tanto los tratamientos para ti, como nosotros, todo eso unido al hecho de sentir un personal médico y técnico especializado cercano y pendiente de tí, junto a las ofertas que traemos a España, harán que no te lo pienses, pues no encontrarás una relación igual entre calidad y precio.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00
   Sábado 10:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Clinica Americana (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio